IPAE quiso mi opinión, aquí se la dejo.

4 03 2016

“TechDay” en IPAE: El 9 de febrero asistí a la presentación de las nuevas carreras en tecnología de IPAE en su sede de Ica. Puedo resumirlo: un desastre.

La inscripción fue vía web y la confirmación por teléfono, nada mal.Al llegar había una fila de personas que tenían la apariencia de ser estudiantes del mismo instituto instruidos a ir por algún profesor, total sinsentido pues estos chavales no van a cambiar a mitad de carrera por que sí (quizá uno?) y si es un “TechDay” toda la inscripción debería ser vía web.


Pasados 25 minutos de la hora de la cita y aún no iniciaban, para darse cuenta que el aula que habían designado era diminuta (para esa clase de cosas sirven las listas, te dan una idea de cuanta gente esperar), fue allí que recién nos pidieron movernos a otro salón, que tampoco tenían preparado.
Una bulla de sillas arrastrándose, gente aburrida de esperar y un miembro de IPAE medio tratando de hablar sobre lo que iba a pasar en la expo sucedieron.
Mientras esto, inició la conferencia vía streaming (tarde por cierto, esta gente no tiene muy clara la idea de puntualidad), por lo que  perdimos parte de la charla. Cisco, Microsoft y tec (peru) expusieron breves temas.


Justo en lo mejor de Philip ChuJoy (tec) el pata de IPAE cree que ya lo que dice está de más(pués el grueso de alumnos se fueron a su casa y los que quedan tienen cara de sueño) y comienza a hablar, mandando a volar lo único para mi verdaderamente rescatable: concejos de alguien que la hizo en Perú.
Para rematar, la libreta de la imagen fue lo único útil que puedo rescatar de esta mala exposición de sus nuevas carreras y tuvieron el atrevimiento de no pasar bocaditos.

12729073_10208596430611237_6299985205159038087_n* La “i” extra es por IMPROVISADOS.

 

Vía facebook me piden que les diga en que mejorar, esto les puedo decir:

  • sean puntuales, no hay mucho que agregar a eso
  • sepan prevenir, si tenían un salón grande por que no hicieron la conferencia en un salón grande? no era lo suficientemente importante esta charla?
  • den la imagen que quieren vender, la charla para las carreras de tecnología debe incluir solo a gente inscrita por un medio digital.
  • respeten a sus conferencistas y con los asistentes a la conferencia, quien puede tomarlos en serio si ustedes no lo hacen?

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: