La mas extraña comisión de bienvenida que he podido sobrevivir

26 10 2014

Casi olvido escribir esto.

tienda metro ica

tienda metro Ica

Necesitaba algo poco antes de las 8am y fui a la tienda metro que queda a 4 cuadras de mi casa, cuando estaba cerca la reja parecía cerrada, le pregunte a alguien que se acercaba a la puerta a que hora abrían, me dijo que pase, que ya estaban abriendo. Entre y camine el (relativamente) largo trecho entre la vereda y la entrada de la tienda, pasando por otras tiendas que a esa hora están cerradas para divisar a los empleados de la tienda todos en la puerta, dentro crecía la impresión de que sí estaba cerrado, quizá el que abrió la puerta me estaba trolleando. Grande fue mi sorpresa cuando al acercarme mas veo que están a ambos lados de una par de esos separadores que se usan para armar las colas en los bancos y que estos tienen una cinta roja, una cajera tiene en su mano una baguette y en la otra una tijera, al acercarme me dice que por ser el primer cliente del día me obsequiaban esa baguette  me dio la tijera con la que inmediatamente corte el cinto mientras aplaudían, me sentí como una reina de belleza XD Les agradecí y entregue la tijera para luego rápidamente realice la compra que ya tenia planificada pues había caído en cuenta de que estaba fumando de la mala en esa sucursal, con lo que no seria raro el que los panaderos se la pasen borrachos (lo digo por el pésimo pan que a veces hacen).

No tengo imágenes del suceso por que conociendo de antemano la extraña política de fotografías de metro preferí no arruinar el momento y ver hasta donde llegaba.

Fue simplón pero divertido.

Acciones

Information

Responder

