telefónica movistar y su ambiguedad para calificar clientes

2 05 2014

El Perú, el país en que te piden tu DNI para cualquier tontería excepto para venderte algo, allí solo te piden el # y no verifican la veracidad de tal cosa. Por algún motivo indeterminado alguien registro un teléfono de movistar postpago con la dirección de mi casa a donde llegan los recibos impagos y las alertas de equifax-infocorp. No entiendo como se supone sucede esto si a mi me dijeron que para contratar una línea debían primero investigar si los datos eran verdaderos y que ademas solo podía conservar mi # prepago en planes vuela >100 PEN (mejor sigo prepago) No conozco a Teófilo Néstor Laqui Cutipa. No tengo Idea de quien es. Solo se que NO vive en Conde de Nieva 456

Acciones

Information

Responder

