pañales tena, quiza menos defectuosos que su atencion al cliente (solucionado)

14 10 2013

Hace por lo menos 5 años que compro pañales tena slip talla M, necesitaba comprar pañales y de muchas otras marcas que encontraba en las farmacias y boticas en Ica, resultaron los mejores. No había encontrado defectos, hasta la semana pasada. Un pañal de un paquete de 10 comprado en los supermercados Metro de Ica presentaba un objeto extraño encapsulado por la ultima capa de plástico en la parte anterior. Lo separe y trate de comunicarme al servicio de atención al cliente, para darme con la ingrata sorpresa de que el numero ofrecido (0-800-18700) era solo para Lima, no había forma de llamar y quejarme de este defecto. Trate de enviar mi reclamo por el formulario ofrecido en su pagina, pero parece que esta configurado para no enviar nunca las quejas y solo responder que falta llenar campos aun con todos los campos llenos. Como ultimo recurso crei que por la pagina de facebook de tena me podrían decir que se supone era eso en el pañal, lo único que hicieron fue darme el mismo numero al cual no puedo llamar.

Coloco las fotografías: SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

Luego de unas horas me respondieron por facebook, pidiéndome un numero al que contactarme, era sábado, no me llamaron sino hasta el jueves. Cuando me llamaron se disculparon por los inconvenientes y me preguntaron en que momento de la semana tenia tiempo para recibir la visita de un representante de tena. varios minutos de coordinación luego tenia una fecha tentativa para la semana siguiente.
En el transcurso de la semana actual recibí otra llamada, confirmando la fecha. En la visita, realizada el viernes 25 en la tarde a la hora acordada llegaron 3 representantes de tena (2 de la región y uno nacional, creo XD) que luego de recibir mi opinión y presentar nuevamente disculpas me dijeron que probablemente era un residuo del final de un carrete, ademas de entregarme un paquete de 10 pañales en la talla que compro y un paquete de 24 de las toallas húmedas de tena.

Espero que tomen mi opinión y el área responsable arregle el formulario de contacto de su pagina oficial, por ahora, el único medio que resulta eficaz para hacer reclamos es su pagina de facebook.

Puedo decir que si bien demoro me satisfizo haber podido presentar a tena mi reclamo, ser escuchado y resarcido.

Acciones

Information

Responder

