Bug en la inscripcion en microsoft community

29 08 2013

Hoy llego el paquete de aliexpress con el Sistema de Suministro Continuo de Tinta (CISS) para mi epson C63, pero antes de colocarlo queria probar la impresora.
Voy al sitio de epson y no solo NO encuentro un driver para windows7, tampoco hay algunos archivos que estaban alli cuando usaba xp, bueno, modernidad que castigo eres para estos pobres pedazos de electronica que alguna vez fueron tus hijos.
Pongo una consulta simple en un buscador y llego a una pagina de comunidad M$ (http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/driver-epson-c63-para-windows-7/e1ccc86c-f3e1-4aae-90fa-a8be81a2316c) en la que se recomienda unos “drivers” pero que son programas de preparacion de fotografias para impresion.
Quiero comentarlo en la pagina pero debo registrarme, para esto ya tengo una cuenta de ms live y solo debo completar algunos datos, para llegar a una pagina que me dice en JSON que ya estoy registrado, pero que confundiria a muchos:

bug ms community register

bug ms community register

Acciones

Information

Responder

