Parece que hay un problema con Outlook en este momento

22 03 2013

Parece que el éxito de http://wp.me/pzZx6-iS persigue a este blog
Trato de revisar mi correo entrando desde hotmail.com y llego a a una pagina de outlook.com que no me deja otra opción mas que regresar a outlook. Hace algunos días que trate de cambiar a outlook pero me decía que habían cambiado millones de cuentas y que habían llegado a un limite. Me siento bloqueado.

Imagen

DownRightNow dice que la pagina hotmail esta caída, pero no tiene reportes para outlook.

Luego de muchas intentos puedo ver mis mensajes y, no, aun no me cambian a outlook.

[Actualización]4/04/2013 ya me cambiaron a outlook, funciona igual de mal que la ultima vez que lo probé(cuando aun se podía volver a hotmail).

Acciones

Information

Responder

