una semana y nada mas

7 09 2012

Tengo solo una semana de vacaciones, espero poder escribir por lo menos 20 post y dejar algunos para publicar luego, ya tengo en mente algo de electrónica y algo de programación web(sera una semana suficiente para poner nuevamente a funcionar mi microblog apuntefcr?).
Un tema aparte es tratar de ordenar mis cuentas de correo y sobre todo mis contraseñas, creo que voy a comenzar a utilizar algo como macoy123, si alguien quiere perder su tiempo rompiéndola que lo haga.

Salir de un examen con 1200 diapositivas de teoría ,ninguna pista de que puede venir y un libro de consulta para temas que no guardan relación me da ganas de hacer algo que pueda ser útil.

Acciones

Information

Responder

