mi reputacion

6 05 2012

Que se puede hacer contra la innovación que permite en los teléfonos en los que antes mandar mensajes era un lujo ahora puedas ver documentos en el mismo formato en que el profesor hizo las clases (y peor aun, que hacer contra el examen en que el profesor solo puso 30% de preguntas sobre un tema en que incluso tomo horas adicionales para “recuperar” clases)

Pero para que molestarme por el examen que no se si pase o no y por el que tendría un solo día para estudiar si me entero mañana que no lo pase. Mejor me pongo a hacer una lista de lo que puedo hacer en estos días útiles (y con esto voy cumpliendo parte de la lista).

 

La tecnología,  todos creen que eso significa forzosamente un avance. Pero la tecnología avanza y es imparable, a veces incluso se vuelve odiosa.

Por que no lo hago? por que creo que puedo sacar otra clase de provecho de la tecnología. No voy a comprar un puto smartphone(smarthphone? dicen eso sin saber que zorra en si es un smarthphone), pero puedo tomar un tiempo en manejar mi reputación en internet, cosa que sera importante con tanta rapidez que mejor voy avanzando.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: