electrizante navidad

23 12 2010

Una experiencia muy loca, pero muy necesaria(para mi) para iniciar la navidad:
Como siempre en diciembre, casi me mato, pero esta vez fue un poco mas grave[ aun cuando salí ileso(fcr(12) electricidad(0)) ] todo siempre girando en torno a las luces de navidad(y a ese pedazo de mi subconsciente que me quiere matar cada cierto tiempo)
Mi tía trajo un juego de luces malogrado para reparar, a lo cual dije: tía, esta para botar pero haré lo que pueda(el juego tenia cables empatados(cable de teléfono y luz), harta cinta aislante y el enchufe estaba oxidado) así que comencé a revisar por que sonaba y no encendían las luces
me fije en los voltajes y estaba bien.
Era cuestión de un foco flojo, pero me dio flojera por que eran muchos focos con la base rajada y flojos, así que lo deje funcionando. Un rato después, fije de nuevo en los voltajes con el multimetro, pero estaban raros, algún rato 0 y otros ratos 400
…lo dejo ser un rato mas y en eso…

tssssst~~!!!!!

de la cajita de sonido sale una chispa que avanza hacia el cable en forma de fuego, se quema el cable y con el se mancha mi mantel nuevo.
Por suerte mi avanzado instinto de supervivencia(XD) y mi experiencia en luces, cortos y fuegos me hizo desconectar primero el juego y luego apagar el fuego.
No pude evitar se forme una nube blanca de tóxicos productos chinos ni manchar el mantel PARA SIEMPRE o el mini-apagón que alerto a todos en casa de los sucedido y por ultimo quedar yo con los huevos puestos de corbata.
El único consuelo fue poder romper el juego con mis manos y mandar a la mierda todo.
por suerte no llego a mayores: tan solo un mantel con manchas de quemado, una nube de tóxicos chinos, un mini apagón
Lección reforzada: la electricidad es útil, pero NO es tu amiga.

Como sea esto ya quedo en el pasado y me ayudo a iniciar los preparativos, adornar arbolito, armar el belen, decorar la casa(por ahi me dijeron que me “alumbro” el fuego del cable) y ahora, estando tan cerca del 24(que es un portal al 25) las cosas parecen mas que nada automáticas y todo comienza desordenarse por “inercia”

Acciones

Information

Responder

