tinycorelinux que casi muere

24 11 2010

no lo puedo creer, esta vivo!!!!
hace apenas un tiempo que conozco a tinycore linux, me gusta que sea ligero, pero no el que se sienta tan inestable. Me tiene acostumbrado a fallar e irse al basurero, sobretodo cuando me excedo y le instalo un programa que pesa “demasiado”(20MB es mucho en este mundo)
Me deja triste la única opción de formatear y empezar otra vez de cero, pero no esta vez. esta vez intente hacer algo para salvarlo.
Después de muchos intentos logre usar las opciones de arranque tinycore base tce=hda6 home=hda6 para que no cargue ningún extra(solo la base) y que sepa que quiero poner mis extras en hda6 y mi home en ese mismo disco duro, quito del directorio de extras a los culpables apago la pc, reinicio y vivo la tensa espera de ver como aparecían los nombres de lo que se cargaba…Ya no están esos estorbos!!!!! funciona otra vez, no perdí mi configuración.

Estoy feliz :)

(aunque estaría mas feliz de poder evitarme estos problemas)

Acciones

Information

One response

25 11 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Actualizados : tinycorelinux que casi muere Verificar si una variable $_GET está […]

Responder

