servicio de respaldo de agenda? cuernos!!!

6 11 2010

Muy entusiasta(como siempre?) cojo el teléfono y voy al novel menú de servicios de mi nuevo SIMessenger de claro: “Respaldo de agenda”

Sin saber como funcionaria, elijo sincronizar y espero…listo, recibo un mensajito donde se me avisa de los costos y mi ususario y password.

Un momento!!!!! eso significa que ya me habían cobrado y que ya estaba hecho el cobro? que importa, las próximas sincronizaciones costaran menos.

Todo bien hasta que se me pasa por la cabeza ver en la web(http://www.claro.com.pe/respaldoagenda/) si en serio funcionaba, ingreso con los datos proporcionados y FAIL!!!!!! 0 contactos y al llamar a atención al cliente me dice que nada puede hacer por confirmar que en serio no se brindo el servicio por el que se me cobro.

[actualización?]25/11/10 nada bueno, solo cosas malas: los novedosos servicios siguen siendo una estafa. Eso de dar un mensaje gratis a otro teléfono y que cuesta 3 veces lo que un mensaje, solo es valido por un día(lo cual es estúpido)

Mal claro, mal.


PD: como mola usar puntossuspensivos sin motivo.

Acciones

Information

2 responses

27 01 2011
Aldo

alguien sabe como cancelar la bendita suscripción al respaldo agenda?????

28 01 2011
FCR

lamentablemente no tengo la puta idea, pero puedes poner en la configuración que se haga manual, te va a molestar debes en cuando pero ya no va a gastar tu saldo sin preguntarte

Responder

