AEstress Virtual Movil

4 09 2010

Esto es mas estupido de lo que sospechaba, la implementacion de la super innovacion califragilistaica en el sistema de marcion para telefonos moviles en em aras de las maravillas (aka Peru) me parece de los mas estupida y asquerosrq ue dolo por que debo marcar el codigo de mi ciudad para llamar a mi casa desde mi movil(aun estando en mi ciudad(doh!!)) sino que como detalle exctra, NO PUEDO LLAMAR A MI CASA(no he probado con otros destinos, pero si con otros moviles) de ninguna de las maneras(sin codigo, con codigo, con doble cero) llego a llamar, una dulce voz me informa que el numero no existe.

Que alguien me explique!!!(dicho por eugenio derbez vestido de tiroles suena increible)

[actualizacion] me olvide actualizar cuando todo comenzo a funcionar (unas 30 horas luego del momento debido)

Acciones

Information

Responder

