comienza mal el FIVI

28 02 2010

Desplante en la elección de la reina para el FIVI(Festival INTERNACIONAL de la Vendimia Iqueña (Internacional? XD)) 2010: Una candidata que uso un vestido algo diferente(por que el “proporcionado”(al igual que muchas otras cosas, dentro del costo de inscripción de 25000)) era demasiado grande(y para ser sinceros era horrible). resultado:las otras candidatas le hacen chongo luego de quedar ella entre las finalistas y el comité ejecutivo(tomando funciones que son del jurado(para que un jurado entonces? mejor que elijan a dedo)) decide descalificarla, sin importar que durante el desfile con trajes de baño otra concursante usaba un traje diferente a los demás(a ella no la descalificaron, raro no?).

La chica si estaba como para quedar entre los lugares 1, 2 o 3, pero como iba representando a la CMAC ICA(Caja Municipal de Ahorro y Crédito ICA) adquirió mala fama de forma instantánea(historial de reinas colocadas usando dinero e influencias).

En resumen: impresentable, Ica

Acciones

Information

2 responses

28 02 2010
Verdad de Ica

Estoy deacuerdo con hoppity, y con que clase moral esta señora por demás chinchana de nacimiento se pone a oponerse no estoy deacuerdo con el fallo de esta mujer, ¿Que no se acuerda cuando su hija fue reyna de la vendimia? y estoy seguro pero muy seguro que tiene intereses personales en favorecder a esta PITUFA a salir y ser representados por a quien la designan no a quien eligen que se acuerde su hija si nos representó y bien ahora que deje que nos represente alguien que se elige no que se le da el cetro a dedo o por intereses personales, que regrese a la carcel de Cachiche junto a su esposo o que vaya a estafar gente junto al vago de su yerno, ahora si me voy con toda la artillería pesada no tengo nada a favor ni en contra con ninguna candidata pero que no nos jodan con cualquier enanita que tengan calidad no intereses personales hagamos algo por Ica, me uno a aquel que dice no vayamos al campo ferial, me uno

1 03 2010
incendialaciudad

Me intrigaría saber si estas en contra o a favor de la descalificaron(yo estoy en contra), pero mas me intriga tu estupidez al hablar de cárcel y otros efectos personales de la vida de quien sabe(por que no se de quien estas hablando).

“Estoy deacuerdo con hoppity”: no se si te haz dado cuenta, pero hoppity es un articuloi y no el autor de este articulo

Responder

