yahoo tuvo hipo

22 01 2010

Quise entrar a yahoo! mail pero luego de iniciar sesión apareció un error 16, luego de escribir nuevamente http://mail.yahoo.com en la barra de direcciones el error persistía, hice click en el enlace hacia el formulario de reporte de errores, donde orto mensaje explicaba que era la segunda vez seguida que me aparecía esto y que solo era temporal, mientras hacían algunas mejoras.
Siempre me ha gustado la forma en que yahoo hace las cosas, pero esta vez me pareció tonto que en la primera pagina no aparezca el mensaje de que están actualizando sus servidores.

Acciones

Information

3 responses

27 01 2010
reygecko

A mí los de Yahoo! me tienen frito con un mensaje que no deja de repetirme que mi sistema operativo no ha sido comprobado con la nueva versión del correo Yahoo, y me ofrece entrar con la versión antigua. Joder, me ha puesto ese mensaje un millón de veces, yo creo que ya sí lo ha comprobado ¿no? Aunque sólo sea conmigo.

27 01 2010
incendialaciudad

Que se puede hacer, es yahoo!
Yo solo uso la versión básica y nunca había visto ese error.
Dime como llego a la super-hyper-mega-mona versión extra-potente de yahoo-microsoft mail(hace unos meses hicieron uno$ acuerdo$ y quizá por eso rechazan al pinguino…)
Apenas me den ganas de meter un CD de puppy linux en mi lectora, pruebo si me sale el dichoso error.

27 01 2010
incendialaciudad

No es solo contigo, es con cualquier linuxero ( https://incendialaciudad.wordpress.com/2010/01/27/era-cierto/ ).
Imagina que recién empiezas y que adoras el yahoo mail, seguro unos cuantos se han quedado con windows por esto.

Responder

