historia navideña

24 12 2009

Era infaltable una historia de este tipo, sin ella no puedes tener una navidad de charlie brown:
9 de diciembre, salgo de mi casa y al regresar veo un cachorro jugando con los niños de un pequeño colegio. Les pregunto a ellos si les pertenece, me dicen que no(les creo por que estaban con sus padres y se fueron sin preguntar mas por el perro). Le pregunto al que cuida la puerta y responde que tampoco es de ellos…
Decisión, encajarselo al veterinario, total, alguien conocerá que quiera un cachorro. El veterinario insiste en que me lo quede un día hasta que encuentre un interesado, vuelvo a mi casa.
Me mandan a volar en mi casa, de vuelta al veterinario. Aquí debo convencer con un bate de baseball y un clavo en la punta de este al veterinario para que se lo quede, vuelvo a mi casa.
A todo esto, una persona que estaba en mi casa me pregunta: “que hacen con [inserta_aqui_el_nombre_de_tu_perrita] de un lado para otro?” lo que me sorprende y en rápida reacción le cuento que es un cachorro hembra extraviado. Inmediatamente contesta:”yo la quiero!!” y raudos corremos a la veterinaria para pedir la perrita, la desparasitan y aplican liquido antipulgas/garrapatas.

Hoy, la perrita ya se acostumbro a su nueva vida y el viejo FCR puede contar la historia.

soy_un_pesimo_fotografo

Acciones

Information

Responder

