indeseables usuarios

11 12 2009

No me refiero a aquellos que hacen daño a los demás robando cuentas, cambiando datos, no. Me refiero a los estresantes usuarios que me han alejado de yahoo! respuestas(cuenta nivel 3 – 1083 puntos – respuestas coherentes), a los que inspiraron el pringao-howto y(en especial para este post) a los que buscan primero en paginas tipo softonic para descargarse un programa antes que en google(seguro que cuando comenzaron a buscar programas en google todos los resultados les salían en esa pagina, así que…) sin importar que sean programas de libre uso(para que ellos lo entiendan mejor, son realmente gratis, las personas que los hacen los regalan, no necesitan crack,etc.). Para muestra una estresante captura de pantalla:
me estresan, me estresan

Acciones

Information

Responder

