como que ya no?

7 10 2009

Entro a youtube y me dice: “a partir de ahora, debes acceder con tu contrsaeña de Google. En breve, no podras acceder con tu antigua contraseña de youtube” sin enlace a pagina de ayuda (que mal). Me parece raro, no recuerdo en que momento relacione mi usuario de google a youtube, por que uso contraseñas y nombres de usuarios distintos.
Cierro sesión, introduzco nuevamente mi usuario de youtube y mi contraseña de google, listo. Pero comprender el mensaje me costo demasiado, que sucederá con los que no lo comprendan o no le tomen atención ?

raro

Acciones

Information

5 responses

8 10 2009
Javier Vergamasco

Yo lo que hice fue desvincular mi cuenta de gmail, con la de youtube, youtube se esta volviendo muy putito.

11 11 2009
Hikari

A mi me salio ese anuncio pero que pasa si mi cuenta de youtube no esta vinculada a la d google?

12 11 2009
incendialaciudad

quiza de alguna mgica manera si esta vinculada (o es un hermoso bug)

13 01 2011
vincular mi cuenta? noooooooo « Incendia la ciudad

[…] https://incendialaciudad.wordpress.com/2009/10/07/como-que-ya-no/ GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "bugs"); GA_googleAddAttr("Tag", "cuenta"); GA_googleAddAttr("Tag", "google"); GA_googleAddAttr("Tag", "youtube"); GA_googleFillSlot("wpcom_below_post"); […]

24 01 2011
FCR

mmm, como que google se mete un poco en mi replica, habia relaciones entre google y wordpress?

Responder

